iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

Con la Bolsa de trabajo de CANIRAC LOS MOCHIS, tendrás la oportunidad de formar parte de las diferentes Empresas Restauranteras Afiliadas y podrás conocer el negocio desde la médula en la cual desarrollaras habilidades específicas de operaciones o de administración según sean tus preferencias.

¿Eres un miembro comprometido con tu trabajo? ¿Te gusta brindar el mejor servicio al cliente? ¿Estás apto para el reto de preparar y servir el menú en el mejor tiempo posible?

Si estás listo, no lo pienses más las empresas afiliadas a CANIRAC Los Mochis te brindaran la capacitación con el entrenamiento necesario y se encargan de acomodarte en la mejor posición para desarrollar tus capacidades, ya sea en la preparación de alimentos, en reparto o en atención al cliente.

Nos llena de orgullo el saber que formaras parte de alguna de nuestras empresas afiliadas, Ya sea que quieras crecer de manera profesional o simplemente necesites INGRESOS EXTRAS, tenemos un lugar para gente motivada y con ganas de trabajar.

 

bannerbolsatrabajo