iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

carlos

Los Mochis, Sin. Lego el oxígeno pero no el tanque completo para salir de la cuesta de enero en el sector restaurantero, pues las ventas este 14 de febrero no fueron las esperadas, señalo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados de Los Mochis, Carlos Rodriguez Rabago.
"Se dejo ver la falta de circulante en la ciudad, esperábamos mejores números, el sentimiento de los restauranteros es de que si falto un poquito más para cumplir con las expectativas que traíamos generadas por el año pasado", expreso.
-¿No llego el oxigeno que esperaban entonces?
"Pues si llego el oxigeno pero no el tanque completo pues se ve no como crisis pero si que no hay abundancia, puede ser porque haya caído en domingo, puede ser que sea esa percepción o que se festejo de otras maneras, pero esa es la situación de los números de los restauranteros".
Indico que registraron un repunte en las ventas de apenas un 15 por ciento, del 30 al 40 que esperaban, de tal manera que lograron un buen domingo, pero no el excelente que tenían como expectativa.

Fuente: http://lineadirectaportal.com/movil/publicacion.php?id=281709