iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

 

TOMA DE PROTESTA ASAMBLEA

Este martes 27 de Enero de 2015 Luis Felipe Villegas Castañeda fue reelecto por segundo año, como Presidente del Consejo Directivo de la Canirac Los Mochis, al igual que la mesa directiva.

Luego de ser ratificado en la asamblea, Luis Felipe Villegas Castañeda, expreso estar muy contento con la reelección ya que fue una asamblea protocolaria, y su reelección fue por unanimidad, entonces, continuara el mismo consejo directivo.

Además de estar satisfechos con los números que se presentaron ya que hubo mayor afiliación, mejores números financieros, mejores números de capacitación y actividades, en general me encuentro contento con la gestión que está haciendo el actual consejo directivo.

Canirac Los Mochis cuenta con 300 miembros y en este 2015 se espera crecer otro porcentaje igual al año pasado ya que este fue del 20 por ciento.

En el evento, resaltó la presencia de más de cien empresarios restauranteros socios de Canirac Los Mochis, así como las autoridades estatales y municipales, lo cual refuerza y legitima a la institución. Agradecemos la presencia del Secretario de Desarrollo Económico del estado de Sinaloa, Presidente Municipal de Ahome, entre otras importantes personalidades.

Mario Zazueta Félix Presidente Estatal de Canirac en Sinaloa con la representación de Manolo Gutiérrez, Presidente Nacional de Canirac, tomó protesta al reelecto Consejo Directivo conformado por distinguidos Empresarios Restauranteros.

ASAMBLEA 2014