iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

Canirac Los Mochis

Llega el Oxígeno pero no el Tanque completo para Restauranteros

0
0
0
s2sdefault

carlos

Los Mochis, Sin. Lego el oxígeno pero no el tanque completo para salir de la cuesta de enero en el sector restaurantero, pues las ventas este 14 de febrero no fueron las esperadas, señalo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos condimentados de Los Mochis, Carlos Rodriguez Rabago.
"Se dejo ver la falta de circulante en la ciudad, esperábamos mejores números, el sentimiento de los restauranteros es de que si falto un poquito más para cumplir con las expectativas que traíamos generadas por el año pasado", expreso.
-¿No llego el oxigeno que esperaban entonces?
"Pues si llego el oxigeno pero no el tanque completo pues se ve no como crisis pero si que no hay abundancia, puede ser porque haya caído en domingo, puede ser que sea esa percepción o que se festejo de otras maneras, pero esa es la situación de los números de los restauranteros".
Indico que registraron un repunte en las ventas de apenas un 15 por ciento, del 30 al 40 que esperaban, de tal manera que lograron un buen domingo, pero no el excelente que tenían como expectativa.

Fuente: http://lineadirectaportal.com/movil/publicacion.php?id=281709

Piden restauranteros de Los Mochis que no se frenen programas de apoyos

0
0
0
s2sdefault

Captura de pantalla 2016 02 15 11.31.00

Los Mochis, Sin.- Ante la inevitable salida de Aldo Prandini Camarena de la secretaría de Economía en el ayuntamiento de Ahome para buscar la candidatura a una diputación local, los restauranteros de Los Mochis están pidiendo al alcalde de Ahome Arturo Duarte García que de inmediato se nombre a un sucesor con el perfil que requiere la dependencia, y que no se detengan los programas y proyectos de apoyo a los micro empresarios, dijo Carlos Miguel Rodríguez Rábago, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.


El empresario local dijo que el otro problema que van a tratar con las autoridades municipales es el de la incidencia de los puestos en la vía pública, principalmente los que se dedican a la venta de comestibles, que están proliferando ante la complacencia del ayuntamiento de Ahome.

 

Fuentehttp://www.noticieroaltavoz.com/?p=301557

Salida de cordova no afectara promoción de atractivos de Sinaloa.

0
0
0
s2sdefault

Captura de pantalla 2016 02 15 12.06.10

Los Mochis Sin. La salida de Francisco Córdoba Celaya de la secretaria de Turismo no afectara el dinamismo de la promoción turística de Sinaloa, pues Rafael Lizárraga, quien llega para sustituirlo, conoce del tema al haberse desempeñado como subdirector de la dependencia, opino el presidente de la Canirac en Los Mochis, Carlos Rodriguez Rabago.

Leer más...

En su salud lo hallarán los “chapulines”: Canirac

0
0
0
s2sdefault

Captura de pantalla 2016 02 15 11.36.22

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados que solicitaron licencia al Congreso del Estado para ir en busca de un puesto de elección popular, “en su salud lo hallarán”, ya que están incumpliendo al mandato que les dio la propia ciudadanía, opinó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Carlos Rodríguez Rábago.
El líder empresarial critico el actuar de los legisladores locales dijo que la última palabra la tiene el votante.

Leer más...

Representa el 14 de Febrero Oxigeno para salir de la cuesta de Enero

0
0
0
s2sdefault

14 febrero

Los Mochis Sin. El Sector Restaurantero espera con ansias la llegada del 14 de febrero, pues representa la mejor fecha del año en relación a las ventas y con ello agarran oxigeno para salir de la famosa cuesta de enero, precisó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Carlos Rodriguez Rabago.
"Es la fecha que los restaurantes aprovechamos para medio salir de la famosa y que siempre nos pega, cuesta de enero esos días del 2 de enero al 14 de febrero, siempre a los restauranteros se nos hace largos y eternos por la misma cuesta, pero pues gracias a dios ya casi llegamos al 14".

Leer más...

Exhorta Canirac a comer mariscos en lugares establecidos

0
0
0
s2sdefault

Captura de pantalla 2016 02 15 10.22.29

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis exhortó a la población a tener mucho cuidado al momento de escoger el lugar donde va a comer mariscos durante esta cuaresma.

El presidente de la Canirac, Carlos Rodríguez Rábago precisó que en estas fechas aumenta el consumo de mariscos y pescados, pero dijo que el llamado es a que también acudan al resto de los restaurantes.

Fuente: http://www.noticieroaltavoz.com/?p=304757

Carlos Rodríguez protesta como presidente Canirac Los Mochis

0
0
0
s2sdefault

En su mensaje al gremio restaurantero los conminó a la unidad para fortalecer el desarrollo y ser más competitivos.

PROTESTA

Los Mochis, Sin.- Es importante que haya unidad entre los restauranteros para fortalecer el desarrollo y ser más competitivos, así lo precisó Carlos Rodríguez Rábago tras tomar protesta como nuevo dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegacion Los Mochis por el periodo 2016.

Leer más...

CANIRAC LOS MOCHIS, con el Sazón del Norte

0
0
0
s2sdefault

luis

Respecto de la CANIRAC LOS MOCHIS, pronto habrá cambios en la delegación de Los Mochis a dos años de gestión de Luis Felipe Villegas Castañeda, el nuevo presidente y su consejo directivo será electo el próximo 21 de enero del año en curso, de acuerdo a la convocatoria que emitió el consejo directivo en funciones.

CONVO CANIRAC 3X3 LAI 25 DIC 2015

Convocatoria  Asamblea General Ordinaria 2016.

PARA PAGINA CONSEJO

Consejo Directivo.

REELIGEN A LUIS FELIPE VILLEGAS CASTAÑEDA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CANIRAC LOS MOCHIS

0
0
0
s2sdefault

 

TOMA DE PROTESTA ASAMBLEA

Este martes 27 de Enero de 2015 Luis Felipe Villegas Castañeda fue reelecto por segundo año, como Presidente del Consejo Directivo de la Canirac Los Mochis, al igual que la mesa directiva.

Luego de ser ratificado en la asamblea, Luis Felipe Villegas Castañeda, expreso estar muy contento con la reelección ya que fue una asamblea protocolaria, y su reelección fue por unanimidad, entonces, continuara el mismo consejo directivo.

Leer más...