iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

Captura de pantalla 2016 03 18 09.38.24

Culiacán, Sin, Marzo 16 del 2016.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Sinaloa, como cada año, celebro la asamblea para elegir al relevo en la presidencia estatal.


En salón de conocido restaurante de esta ciudad se dieron cita los dirigentes de la CANIRAC EN SINALOA, donde los acompaño el Vicepresidente Regional para Sonora y Sinaloa Ricardo Velarde Cárdenas, para elegir al dirigente para el estado de Sinaloa.
Contándose con la presencia del Presidente saliente Mario Zazueta Felix y la asistencia de los líderes de CANIRAC Libia Mariel Lopez Quiroz, de CANIRAC Los Mochis, Carlos Miguel Rodriguez Rabago y de Mazatlán Francisco Lizárraga Sanchez, quienes son los Presidentes de cada una de la Delegaciones en Sinaloa y quienes de acuerdo a los estatutos que rigen la vida institucional de CANIRAC cada año deben ratificar hasta por tres años a su dirigente o bien como fue el caso de hoy al cumplir los tres años el líder en funciones entra al relevo el siguiente.


También se contó con la presencia de Julio Cesar Silvas, Secretario del Consejo de Canirac Estatal en la dirigencia saliente, Socorro Garcia Directora de CANIRAC en Mazatlán y Juan Vega Vicepresidente de CANIRAC Culiacán.

 


Durante la asamblea se destacaron los resultados obtenidos durante la dirigencia actualasí mismo se establecieron los compromisos, objetivos y metas que a nivel estatal están enfrentando los empresarios de la industria de la hospitalidad.
Por lo que por unanimidad fue elegido Luis Mario Valdez Zamudio para dirigir por un año la CANIRAC en Sinaloa, teniendo la posibilidad de ser reelecto hasta por dos años más de acuerdo a los estatutos.

Captura de pantalla 2016 03 18 09.41.26

El Líder Restaurantero en Sinaloa pondero la importancia del sector en la tasa del producto interno bruto del estado, pondero los retos y oportunidades que hoy por hoy habrá que trabajar para el desarrollo y promoción de los Restaurantes de Sinaloa y comprometió su voluntad y entusiasmo en la Presidencia encomendada.


Por su parte Ricardo Velarde Cárdenas quien es el Vicepresidente Regional de CANIRAC, comprometió su esfuerzo y entusiasmo con el recién nombrado Presidente de CANIRAC en Sinaloa y valoro los resultados que se han tenido en la delegación de Canirac en Culiacán.