iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

Mario Zazueta Presidente Estatal de CANIRAC dijo que más de 150 servirán la cena en sus establecimientos y el 80% abrirá el 1 de enero.
Las fiestas del año nuevo se acercan y los sinaloenses ya esta listos para celebrar e grande esta fecha.

mario

La cena de fin de año es un ingrediente muy especial para fomentar la unión entre las familias, por lo que más de 150 restaurantes del estado ya se prepararon para servir el alimento a sus establecimientos.


Mario Zazueta Félix, dijo que en Sinaloa hay más de mil restaurante Afiliados a la CANIRAC, los cuales para el fin de año ofrecerán paquetes y descuentos especiales, con el objetivo que las amas de casa disfruten la llegada del 2016 fuera de la cocina.
"En año nuevo a los restaurantes les va muy bien, si se ve más flujo de gente en los establecimientos, de hecho arriba de 150 servirán la cena ahí, es decir, las familias acuden a cenar y esperar el año nuevo en nuestros restaurantes".
El Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados dijo que estas fechas provocan un repunte en las ventas de hasta un 50%, siendo Mazatlán el municipio con más fluidez.
"Los restaurantes promocionan paquetes de cenas al gusto de toda la gente. Tenemos un gran boom en los tres municipios más importantes, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, en estas fechas, nosotros garantizamos calidad y buen servicio en nuestros comensales".
Informo que el 31 de diciembre los restaurantes cerraran al público hasta altas horas de la noche y el 1 de enero más del 80 por ciento en el estado abrirán sus puertas de manera normal.