iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

El Licenciado Mario Zazueta Félix informo que El Sector Restaurantero hace su agosto en diciembre, ya que en este mes las ventas registran más de un 40 por ciento de repunte.

Captura de pantalla 2015 11 13 09.33.43

El presidente estatal de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Mario Zazueta menciono que las fiestas decembrinas traen el turismo a Sinaloa y, por ende, un alza en las ventas de la gastronomía.
"Podemos decir que es el mejor mes del año, las fiestas decembrinas traen el turismo: personas que están estudiando fuera, familiares que visitan a los sinaloenses de otros estados y del extranjero, los familiares retornan y traen amigos para que conozcan Sinaloa.
Esto nos trae muchas ventajas y beneficios a los restaurantes porque hay un incremento de más del 40 por ciento en las ventas y sobre todo en el segmento de banquetes, cenas navideñas y de fin de año que tienen un repunte de hasta el 500 por ciento.

Mario Zazueta Manifestó que en estas fechas los restaurantes arrojan un número importante en la contratación de personal adicional.


Agrego que en Sinaloa traemos en los restaurantes 15 mil 500 empleos ordinarios y en diciembre aumentamos 6 mil 500 mas adicionales, debido a la capacitación que han obtenido los empresarios restauranteros por parte de la secretaria de Economía, ha disminuido considerablemente el cierre de restaurantes.

restaurantes"En el 2014 cerraron 25 negocios y en lo que va de este 2015 se han presentado solo 8 cierres y se han abierto 17 restaurantes, para fortuna, han sido pocos los restaurantes que han cerrado y esto es por el trabaj0o que hemos venido desarrollando en capacitación, tanto en la Sedeco Estatal que preside Aarón Rivas como el municipio de Ahome con Aldo Prandini".