iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

12063577 10153583646032349 8529385159219589747 n

Aldo Prandini Camarena, Secretario de Desarrollo Económico de Ahome; Luis Felipe Villegas Castañeda, Presidente de Canirac Los Mochis;  Rafael Rodriguez Castaños, Subsecretario de Desarrollo Económico de Sinaloa y Mario Zazueta Felix, Presidente de Canirac en Sinaloa.

Los Mochis, Sin.- Con gran éxito concluyó el seminario de administración de restaurantes que organiza la Cámara de la Industria Restaurantera en Los Mochis con el apoyo del Secretario Aaron Rivas Loaiza Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, así mismo Aldo Prandini Camarena Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, programa que es certificado para puntaje curricular a través del Icatsin.

Mario Zazueta Felix,Presidente de Canirac Sinaloa acompaño a Luis Felipe Villegas Castañeda, en la clausura del Seminario Empresarial edición 2015, quien señaló que a través de este tipo de seminarios se capacita a los restauranteros sobre planeaciones estratégicas para ahorrar costos sin demeritar la calidad de los servicios que prestan

El presidente de la Canirac delegación Los Mochis, Luis Felipe Villegas Castañeda, señaló que estos programas viene a fortalecer el quehacer institucional de la Canirac, así mismo ayudan de forma exponencial para que los restaurantes cada vez sean más competitivos, particularmente en esta edición se contó con la participación de dos empresarios exitosos que estuvieron impartiendo el Ing BraulioCárdenasCantú Expresidente Nacional de la Canirac y propietario de los Restaurantes “El Mesón Principal” la conferencia "ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO- EL CASO DE LOS RESTAURANTES EL MESÓN PRINCIPAL Y LOS PARIENTES DEL MESÓN"así como el Lic. Abraham Bleier Director General de los Restaurantes Garabatos, quien impartió la conferencia "GARABATOS UNA HISTORIA DE VIDA”.

 

“Este seminario por sexta ocasión ha sido una pausa en nuestro día a día y nos ha puesto a reflexionar, y creo que todos durante estas tres semanas han estado reflexionando, han estado haciendo planeación estratégica y se han dado cuenta que lo importante está en los costos”, indicó.

En su oportunidad el Lic. Rafael Castaños Subsecretario de Desarrollo Económico quien nos acompañó con la representación del Lic. Aaron Rivas Loaiza, comento que “es de suma importancia realizar este tipo de eventos, pues una vez se denota que la participación de los empresarios es vital para el éxito del mismo” así mismo felicito a los empresarios de Los Mochis, también se contó con la presencia del Lic. Aldo Prandini Camarena en su calidad de Secretario de Desarrollo Económico de Ahome.

IMG 5641

Mario Zazueta Felix, Presidente de Canirac en Sinaloa, Braulio CárdenasCantú, Quien impartió la Conferencia Magna y Luis Felipe Villegas Castañeda, Presidente de Canirac Los Mochis.

Captura de pantalla 2015 11 12 14.00.00

Algunos de los integrantes participantes en el Seminario Empresarial edición 2015, acompañados por las autoridades Municipales, de Canirac y del Gobierno de Sinaloa.