iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

3

Propone Intercamaral estatal exoneración de multas y recargos En entrevista con el gobernador también le pidieron adelantar aguinaldo a trabajadores del estado y la creación de una bolsa económica para fortalecimiento de las Mipymes en 2016
Culiacán, Sin.- Propone la recientemente constituida Intercamaral estatal al gobernador del estado Mario López Valdez, extender la exoneración de multas y recargos del programa Gobierno en Movimiento, dentro del Buen Fin.


Asimismo adelantar el aguinaldo a los trabajadores del estado para propiciar el flujo de recursos la primera quincena del mes de noviembre, esto como parte de las primeras acciones del organismo, informó Mario Zazueta, presidente de la Canirac Sinaloa e integrante de la Intercamaral Estatal.
“De acuerdo a las finanzas del estado pues iban a ver la posibilidad de adelantar a los empleados estatales parte de su aguinaldo para generar flujo en el Buen Fin; le pedimos que hiciera extensivo al Buen Fin el programa de exoneración de multas y recargos que tiene el Gobierno en Movimiento”.
“, que lo haga valido en el buen fin, observamos a un gobernador echado para adelante y un gobernador que lo observamos en su estado de ánimo dispuesto”.
Además, se le propuso al mandatario estatal, la creación de una bolsa económica para el fortalecimiento de las Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas) en el presupuesto del 2016.
“En el presupuesto del 2016, la creación de un fondo, de un paquete económico para fortalecer financiamiento y capacitación de las Mipymes”.
“…este fondo necesariamente se harán mezclas con recursos federales para potencializarlo que servirían como una bolsa inicial para financiamiento, capacitación y consultoría”, señaló.
Estas acciones, indicó el empresario, vendría abonar a los programas que ya vienen impulsando tanto el Gobierno Estatal como los diferentes órganos de la Iniciativa Privada desde sus distintas trincheras.

 4

5