iconfbicontwittericonyoutubeiconrss

Vinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

0
0
0
s2sdefault

14 febrero

Los Mochis Sin. El Sector Restaurantero espera con ansias la llegada del 14 de febrero, pues representa la mejor fecha del año en relación a las ventas y con ello agarran oxigeno para salir de la famosa cuesta de enero, precisó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Carlos Rodriguez Rabago.
"Es la fecha que los restaurantes aprovechamos para medio salir de la famosa y que siempre nos pega, cuesta de enero esos días del 2 de enero al 14 de febrero, siempre a los restauranteros se nos hace largos y eternos por la misma cuesta, pero pues gracias a dios ya casi llegamos al 14".
"...son fechas muy buenas para el sector, para agarrar oxigeno y seguir en la jugada, y pues aprovechamos para pagar deudas y todo ese tipo de cosas", Indico.
Detallo que esperan un repunte en las ventas del 60 por ciento, e invito a la ciudadanía a festejar el Día del Amor y la Amistad en el Restaurante de su preferencia, garantizándoles que recibirán la mejor calidad y buen servicio, además de las promociones que algunos establecimientos ofrecerán.

Fuente: http://lineadirectaportal.com/movil/publicacion.php?id=281396